jueves, junio 02, 2005

Mis Bloguita 2005

Me imagino que todos estan enterados de este concurso de miss bloguita 2005 que se esta organizando desde hace un tiempo ya.

Y he esta entrando a ver a las concursantes y la verdad es que todas estan bastante guapas y con muy buenas fotos.

A mi parecer deberia haber un premio para cada una de las categorias. Pero como no es así lo ponen mas difícil todavía.

Pero bueno, despues de entrar y ver y volver a entrar y pensarle he decidido llevarme por mi impulso y hay tres fotos que me parecieron excelentes y fue la razon por la que me he decidido a votar por ella.





Nombre, ante esto solo se puede decir una cosa.

Wow

Ah, aparte de que esta bastante bastante guapa.



y sabe poner cara de conejito.

quede enamorado de esta mujer.

Lo unico que le hace falta, es un piercing en el ombligo y caeria de rodillas frente a ella.

Si quieren leer su blog es: El Blog de Pukka

Va mi voto para ella

Si quieren votar por ella o por alguna otra de los concursantes

no olviden de ir a Miss Bloguita 2005